FÚTBOL: Dembelé estará entre 3 a 4 meses por fuera

El delantero francés del Barcelona también tenía afectado el bíceps femoral además de la rotura del tendón en la misma zona.

Las cosas no lucen sencillas para el delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembelé, que también tenía afectado el bíceps femoral sumada la rotura de tendón en la misma zona. El cirujano encargado de la operación brindó información a la cadena Cope.

El médico finlandés Sakari Orava indicó que  Dembelé estará entre  3 a 4 meses por fuera, pero también apuntó esta lesión que va a complicar la recuperación del francés que llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund con apenas 20 años.

Lo que más impresionó al médico es que este tipo de lesiones son poco comunes en jugadores tan jóvenes  y por el momento la incorporación del Barza está utilizando muletas tras la operación realizada en Turku (Finlandia).

Lo más pronto posible, Dembelé continuará su recuperación en Barcelona y tratará de dejar atrás el negro episodio cuando se sintió en el duelo ante Getafe. Su ausencia está estimada para 18 y 25 partidos de las competencias locales e internacionales que tiene el club culé.

Deja una respuesta