FÚTBOL: James Titular indiscutido ante Brasil

Pékerman dio la noticia en la primera pregunta de la rueda de prensa de este martes previo al juego.

Con respecto al acuerdo con Bayern de Munich el timonel argentino anoto  “No había ningún acuerdo, va a jugar porque es lo que corresponde… Está bien, llega en buenas condiciones para el partido de mañana”, indicó el seleccionador a la prensa.

Afirmo que en fechas Fifa la Selección es la que dispone de los jugadores y no los clubes, como al parecer pretendió hacer el Bayern Múnich con James Rodríguez al emitir una nota donde le prohibía al jugador disputar el pasado choque contra Venezuela, lo que finalmente no pasó.

“James ha venido creciendo y mostrando su talento y crecimiento como futbolista completo. Su continuidad, conducta, profesionalismo, deseo de progresar y de adaptarse a la presión de cualquier jugador de ese estilo, lleva mucho para manejarlo. James ha trabajado en eso. Su potencial es indiscutible y ese proceso hay que seguirlo haciendo”, comentó Pekerman.

Respecto al rival, Pékerman destacó la calidad de Brasil, pero cree que Colombia puede hacerle un buen partido, independiente de la racha de 9 victorias consecutivas que lleva. Destaca que su equipo tiene “una fuerza moral muy grande, un estilo de juego que lo sabemos, y confío mucho en mis jugadores”.

En el desarrollo de la rueda de prensa,  el entrenador indicó que se imagina un partido en el que colombia debe tener la iniciativa, pero sin desesperarse porque puede ser muy grave.

Deja un comentario