FÚTBOL: Santa Fe con bajas, pero con Jerarquía y carácter venció a Medellín y es Líder solitario del fútbol en Colombia

Santa Fe se tomó revancha de la eliminación que sufrió a mitad de semana en la Copa Aguila ante el DIM, y consiguió un preciado triunfo que lo dejó ad portas de la clasificación anticipada a las finales del fútbol Colombiano.

Independiente Santa Fe venció de visita este domingo  0-1 al Independiente Medellín, un Santa Fe fuerte, con oficio e invulnerable en defensa, y así con dificultades en cuanto a bajas por lesionados y jugadores llamados a la selección colombia, aprovecho la oportunidad inmejorable para ponerse lider en la tabla de posiciones del Finalización.

Puede o no gustar la propuesta de Santa Fe, pero lo cierto es que el equipo de don GOYO, ha demostrado ser un equipo efectivo, muy aguerrido, sólido y contundente en la pelota quieta. Así lo ha exhibido a lo largo del torneo y por eso sus números son sobresalientes. Ha ganado nueve de sus once partidos (empató uno y perdió el otro) para totalizar 28 puntos y está ad portas de asegurar su clasificación a Cuartos de final.

A pesar de la amplia cantidad de jugadores lesionados, de las sanciones y jugadores convocados a la selección Colombia el técnico uruguayo Gregorio Pérez ha logrado ensamblar un equipo insuperable en defensa y punzante de mitad de cancha hacia adelante. No en vano ha recibido apenas tres goles a lo largo de la fase Todos contra Todos y ha celebrado catorce.

El gol del triunfo llego de pelota quieta en la humanidad de Jhon Pajoy al minuto 48. A su lado estaba Juan David Valencia, que le cedió el cobro al Delantero con la elástica # 20, este tomo impulso para impactar y poner la esférica a un rincón inalcanzable  para el portero González.

Al final del partido Jhon Pajoy se refirió al gol y el juego

“Sabemos que el que pateé tiene la plena confianza y David es un gran cobrador y medio la oportunidad y pude concretar”.

“Sabíamos que González da un paso adelante en los cobros y gracias a Dios se dio el Gol y los tres puntos”.

Al preguntarle a Pajoy si el marcador era justo “Creo que ´sí, el  marcador fue justo, el equipo manejo el partido en el primer tiempo y en el segundo marcamos y ya era todo de tramite.

“Tenemos un grupo muy solido y los de atrás se fajaron hoy”

Deja un comentario