DEPORTES

FÚTBOL: Rafael Dudamel le baja un poco a la tensión “aquí estamos para recibirlos, esto no es Vietnam”

Rafael Dudamel le baja un poco la tensión a todo lo que se dice de la situación política de Venezuela. El técnico de la Vinotinto tranquiliza a los periodistas colombianos que han llegado a San Cristóbal al cubrimiento del partido y a los hinchas de la Amarilla que desean ver el partido en el vecino país

«Bienvenido James, y todos los colombianos, aquí estamos para recibirlos, esto no es Vietnam como algunos lo pintan. Sí se vive un momento difícil, pero a veces se habla más de la cuenta», apuntó ayer durante la conferencia de prensa el estratega de los Patriotas.

El director técnico de la Vinotinto ve el duelo ante Colombia como uno más de las eliminatorias, pero no desconoce que por la cercanía se torna algo especial. «Para nosotros es el juego de ustedes los medios. Por la cercanía con Colombiana hay un morbo son tres puntos independientes del rival», agregó el exarquero del Deportivo Cali.

También elogió la evolución que ha tenido Colombia y reconoció que ellos están tomando como ejemplo eso que ha hecho la Amarilla. «La evolución y el crecimiento de Colombia nos ha invitado a superarnos. Sus jugadores dejaron de pensar en pesos para pensar en dólares o euros», sostuvo el timonel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *