FÚTBOL: Manuel Lanzini baja sensible para la Selección Argentina en las Eliminatorias

Manuel Lanzini ​ el enganche o volante por izquierda en el West Ham de la Premier League, fue desafectado de la lista para enfrentar a Uruguay y Venezuela.

Lanzini había estado en la primera convocatoria de Sampaoli en la Selección y formó parte de la delegación que viajó a Australia y Singapur, donde jugó amistosos ante Brasil (triunfo 1-0) y Singapur (5-0), respectivamente.

El jugador no estará en la doble fecha de Eliminatorias, las primeras con Jorge Sampaoli como entrenador, por culpa de una dolencia en la rodilla derecha. El volante ofensivo del West Ham de Inglaterra estaba en los planes del DT hasta para ser titular en alguno de los dos partidos.

Argentina visitará el jueves a Uruguay, en Montevideo; y recibirá el 5 de septiembre a Venezuela, en el Monumental. Para los dirigidos por Sampaoli será fundamental obtener los seis puntos ya que se encuentran en el quinto puesto de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el que otorga un boleto al repechaje, a cuatro fechas para el final.

 

Deja una respuesta