FÚTBOL: Jarlan Barrera le dio a Junior el primer cupo a semifinales de Copa Águila

El cuadro de Comesaña venció 1-0 a un aguerrido Millonarios, que estuvo a punto de alargar la serie hasta la definición de los doce pasos.

24.591 aficionados alentaron a los tiburones en el estadio Metropolitano, que encontraron una muralla de once jugadores azules bien parados en la cancha.

Millonarios, con toda su línea titular, planteó un juego cerrado, de pocos espacios para el rival, pero sin sacrificar opciones esporádicas en el arco contrario.

Julio Comesaña le apostó a Léiner Escalante y Roberto Ovelar, Ante la ausencia por lesión de Teófilo Gutiérrez,  ambos jugadores hicieron un gran trabajo en la primera mitad. En la segunda, Comesaña le dio ingreso a Jarlan Barrera, lo que le dío desprendimiento a Yimmi Chará, que creció en la segunda parte e inclino el campo hacia el arco de Nicolás Vikonis, quien fue la figura del cuadro embajador, con un par de intervenciones importantantes hasta que, por cubrir un descuido de Andrés Cadavid, cometió una falta en su área a 6 minutos del final.

Jarlan Barrera tomó el balón, observo el palo derecho del arquero, apunto y remató con clase, haciendo estallar de delirio a toda la hinchas y dándole la clasificación a junior.

Deja un comentario