FÚTBOL: Independiente Santa Fe a imponer autoridad ante Libertad

Santa Fe buscará esta noche  ante Libertad de paraguay demostrar por que anda en los primeros lugares en el fútbol colombiano y con sus jugadores imponer el estilo que le da tranquilidad a la hinchada y el notorio manejo de su técnico el Uruguayo Gregorio Perez.

Este no es un Pais ajeno al profesor Gregorio,  es un viejo conocido del Guma con el que fuera campeón en el 2010, y ademas dirigió a Olimpia y Rubio Ñu.

Santa Fe pasa por un gran momento en todas sus lineas, el gol antes ajeno, ya anda pegado en los botines de los delanteros, y si falta algo,  los volantes y defensas se tienen confianza para marcar en este actual Santa Fe que tiene mejor Fútbol, corre mas, y la idea táctica de Don Gregorio pone a soñar a los Cardenales en esta Copa Sudamericana.

Esta noche los Leones enfrentaran a El cuadro ’gumarelo’, dirigido por el español Fernando Jubero, viene de ser derrotado 2-1 por el sorprendente puntero General Díaz en el campeonato local el pasado fin de semana. En este Clausura, los números de Libertad no han sido buenos, ya que suma solo 6 puntos productos de una victoria, una derrota y tres empates.

Por otra parte, en la Sudamericana el rendimiento del repollero ha sido magnifico. Libertad viene de eliminar al Huracán argentino con un marcador global de 7 a 1, resultado categórico que demuestra el ímpetu goleador de sus atacantes, Santiago Salcedo, Óscar Cardozo y Antonio Bareiro.

Bajo las órdenes del árbitro argentino Darío Herrera, asistido en las líneas por sus compatriotas Gustavo Rossi e Iván Núñez, las probables alineaciones son las siguientes:

Libertad: Carlos Servín – Alan Benítez, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia – Antonio Bareiro, Sergio Aquino, A. Cardozo L, Jesús Medina (Jorge Recalde) – Santiago Salcedo y Óscar Cardozo. DT: Fernando Jubero.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos – José Moya, William Tesillo, Javier López, Dairon Mosquera o Juan David Valencia. Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Kevin Salazar – Jhon Pajoy y Anderson Plata. DT: Gregorio Pérez.

 

Deja un comentario