FÚTBOL: Parte de la hinchada del Mónaco criticó a Mbappé

Con rumores acerca de su salida durante los últimos días, un sector radical de la fanaticada del Mónaco criticó a Kylian Mbappé, a quien criticaron por exigir un elevado salario para continuar en el Principado.

“Creemos en un fútbol popular, así como en valores como el amor a la camiseta y el respeto de por vida al club que te formó. No podemos aceptar que uno de nuestros jugadores se permita actuar así y reclamar tales cantidades, sin haber demostrado nada en sus varias decenas de partidos a nivel profesional”, dijeron los Ultras en un comunicado.

El grupo radical también criticó las elevadas cifras que rodean el traspaso del joven Mbappé, a quien sitúan en el París Saint-Germain (PSG) por unos 180 millones de euros.

“Ningún jugador vale tantos millones de euros”, indicaron los hinchas radicales, que expresaron su “indignación” y “estupefacción” por la elevada cuantía por la que ha sido valorado el internacional francés, uno de los delanteros más codiciados del mercado.

El diario “L’Équipe” recordó hoy que los representantes del jugador y PSG llegaron hace tiempo a un acuerdo contractual por 18 millones de euros anuales brutos para las próximas cinco temporadas.

Si el traspaso se realiza en torno a los 180 millones, se convertiría en el segundo más elevado de la historia, después de los 222 millones que el PSG pagó al Barcelona a comienzos de mes por el brasileño Neymar.

Mbappé, que marcó en su temporada de debut 15 goles en el campeonato y seis en Liga de Campeones, vive un periodo de tensión en su club de formación y ejemplo de ello fue la expulsión de un entrenamiento hace una semana por haber discutido con el central italiano Andrea Raggi.

Deja un comentario