FÚTBOL: Médicos del Bayern Múnich no habilitarían a James Rodríguez para el juego ante Venezuela

El club alemán no habilitaría al jugador para el encuentro frente a Venezuela, debido a la lesión que sufrió el pasado 1 de agosto.

Según el equipo médico del elenco Alemán, el volante colombiano no ha cumplido con todas las fases de recuperación y este no daría el aval para que la selección tricolor cuente con su presencia en el primer compromiso de la doble fecha de eliminatorias.

La recuperación de James avanza muy lentamente pues los médicos del Bayern Múnich no quieren forzarlo. El mismo futbolista publicó el viernes pasado unas imágenes en las que se le ve haciendo trabajo de acondicionamiento físico.

Esta semana se conocerá la convocatoria del técnico José Pékerman en medio de la incertidumbre por la salud del volante a causa de la lesión que lo ha tenido tres semanas por fuera de las canchas y le ha impedido debutar en la Bundesliga.

Medios cercanos al Bayer hablan de la actual visita que realiza Pékerman en Múnich a Carlo Ancelotti, director del club alemán, para indagar sobre el estado del jugador colombiano.

Deja un comentario