FÚTBOL: Alberto Gamero vuelve al VinoTinto y Oro

La noticia la hizo oficial este martes el presidente del equipo.

En comunicado de prensa se conoció que José Eugenio Hernández, quien se encontraba en el cargo, abandona el club deportivo  luego de llegar a un acuerdo con sus directivas.

El documento también señala que a partir de la fecha el conjunto tolimense contará nuevamente con presencia de Alberto Gamero y destaca los logros alcanzados bajo su dirección técnica en la Copa Postobón en el 2014 y el subcampeonato de la Liga Águila en 2016.

Alberto Gamero en el Deportes Tolima tendrá su segundo ciclo en la dirección técnica luego de 8 meses de ausencia, el que arreglo su llegada con Gabriel Camargo fue su representante Efrain Pachón.

«Yo he hablado poco, desde hace rato tengo mi representante que hace mis cosas, yo estaba en Argentina viendo partidos y bueno por parte de mi representante me había comunicado que tenía que venir. Ayer en la mañana llegue temprano y me reuní con mi representante y me manifestó que había arreglado con Don Gabriel la llegada mía». Dijo a los Dueños del Balón de Ibagué.

Alberto Gamero dio a entender que él ya sabía antes del partido ante Cortuluá que era el nuevo técnico del Deportes Tolima y que no es culpa de él la salida del Cheché ya que los directivos son quienes toman estas decisiones.

«Ayer vi el partido y vi cosas muy buenas, el equipo está mucho más compacto, mucho más corto y mucho más ordenado, eso fue lo que vi ayer. Yo conozco el 90% de los jugadores y solo queda motivarlos para meterse a los cuadrangulares».

El Deportes Tolima suma 11 puntos ubicándose en la posición décima primera en la tabla, producto de tres victorias y dos empates en las nueve fechas disputadas.

 

 

Deja un comentario