FÚTBOL: Wayne Roony Gol 200 en la Premier League, Sterling punto para el City

El delantero inglés Wayne Rooney abrió el marcador ante el Manchester City, poniendo la histórica marca,  al anotar el gol 200º en la Premier League. Rooney, de 31 años,  regresó al Everton en julio procedente del Manchester United tras 13 años, Wayne remató en el minuto 35 a pase de Dominic Calvert Lewin para batir al arquero brasileño Ederson.

Con este tanto se convierte en el segundo jugador en superar los 200 goles desde la creación de la Premier League en 1992 tras Alan Shearer, que marcó 260 para el Blackburn Rovers y el Newcastle United.

De otro lado un gol de Raheen Sterling a falta de siete minutos para la conclusión, permitió al Manchester City evitar la derrota (1-1) ante un Everton, que pagó su excesivo conservatismo en una segunda mitad en la que los de Liverpool jugaron con un hombre más por la expulsión del local Kyle Walker.

La falta de acierto caracterizo el fútbol del Manchester City, que lastrado por su lento ritmo, se estrelló contra la solidez defensiva del Everton.

El resultado le permite al City conservar su excelente racha en el Etihad Stadium, donde los de Guardiola no pierden desde diciembre de 2016, cuando cayeron por 1-3 ante el Chelsea.

Aquí los goles y lo mejor del juego

 

 

Deja un comentario