FÚTBOL: Aceptable debut de Carlos Bacca con el Villarreal

El colombiano fue titular en la derrota 1-0 del ‘submarino amarillo’ ante el Levante.Tuvo un aceptable primer partido con el cuadro dirigido por Fran Escribá.

El Levante se impuso por la mínima diferencia en el duelo regional ante el Villarreal, gracias a un penalti transformado por Morales a dos minutos del final, que le permitió volver por la puerta grande a La Liga Santander.

Bacca no contó con muchas opciones de gol, producto de la superioridad en el juego del Levante. Lo más destacable fue un remate tacleado por un defensor, y un centro de Rukavina que intentó definir de taco, pero que cerró otro zaguero.

Bacca salió sustituido a los 80 minutos para permitir el ingreso de Alfred N’Diaye.

Cuando restaban dos minutos para el final del tiempo regular, una buena jugada individual de José Morales terminó en una falta dentro del área a favor del Levante. El mismo capitán del equipo valenciano cobraría  para así sumar los primeros 3 puntos en la liga española.

En el cuadro granate fue titular el colombiano Jefferson Lerma, el cual jugó los 90 minutos.

Levante recibirá al Deportivo La Coruña, mientras que el Villarreal enfrentara a la Real Sociedad en la próxima fecha de la liga española.

 

Deja un comentario