FÚTBOL: Prensa en España afirma que la llegada de Yerry Mina al Barcelona es un hecho

No se tiene claro para que día será su llegada al equipo azulgrana. El Sport como Mundo Deportivo coinciden en que el Barza hizo efectiva la opción preferencial que tenía sobre el defensor colombiano; sin embargo, difieren los tiempos de su posible arribo.

Sports Tutula ¡Yerry Mina, fichado!, da por hecha la vinculación de Mina en el equipo culé, afirma que si bien el Barcelona se aseguró la opción de compra, “el zaguero no llegará hasta enero y, por tanto, continuará por ahora en su actual club, el Palmeiras brasileño”.

El señalado medio catalán añade que si a mitad de temporada el Barza funciona y no requiere fichajes, Yerry podría ser cedido al equipo paulista hasta el final de la campaña 2017-2018.

Por su parte,  Mundo Deportivo señala que la llegada del jugador de la Selección Colombia se daría en este mismo mercado de verano, teniendo en cuenta que Palmeiras ya está eliminado de la Libertadores y que actualmente el técnico Ernesto Valverde solo cuenta con 3 jugadores en la posición de defensa central: Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Javier Mascherano.

Deja un comentario