FÚTBOL: La octava Fecha de la Liga Águila presenta las victorias de Tigres, Nacional, Medellín, Cortuluá y Alianza. En Tunja no hubo goles

Este miércoles se jugó buena parte de la octava fecha de la Liga Águila. 6 partidos durante la tarde y la noche, 14 goles anotados y un único empate hasta el momento sin anotaciones. 

A las 2:00 p.m. en Techo, Tigres logró su tercera victoria consecutiva, ante Atlético Bucaramanga. El plantel de John Bodmer se fue arriba del marcador gracias a un autogol de Marlon Torres (45′). Iniciando la segunda parte los de Bucaramanga igualaron a través de Fabio Rodríguez (47′). El gol de la victoria del equipo capitalino llego por parte de Santiago García (75′), dejando el 2-1 definitivo. 

El estadio Pascual Guerrero, Cortuluá derroto 1-0 a Rionegro Águilas,en el debut de Diego Edison Umaña. El único gol del encuentro fue obra de Jhonier Viveros (39′).

A la misma hora, Alianza Petrolera logró importante triunfo en el estadio Daniel Villa Zapata  ante Deportivo Pasto. La visita, antes de la primera hora de juego ganaba 0-2 con goles de Cristián Dájome (10′) y Robin Ramírez (29′),  pero la expulsión de Kelvin Osorio (45′) y el gol de penal de César Arias (45′ + 1′) cambó el rumbo del partido. En la segundo tiempo, Diego barreto (58′), Estefano Arango (68′) y Freddy Florez (72′) le dieron la vuelta al partido y la victoria 4-2 para el local. 

En Tunja, desde las 6:00 p.m. Independiente Santa Fe visitó a Patriotas en el estadio La Independencia en un partido donde los primeros 15 minutos, fueron de buen fútbol para el local, el partido se fue cayendo y el segundo tiempo fue mejor para Santa Fe pero sin contundencia y todo terminó en un partido entretenido 0-0. 

En uno de los clásicos de la fecha, Deportivo Cali recibió en el estadio de Palmaseca a Deportivo Independiente Medellín, Jefferson Duque, aprovecho un error de David González y abrió la cuenta (18′),  Juan Fernando Quintero igualo en el (25′),  el primer tiempo terminaba con gol de Leonardo Castro (43′).  Juan Fernando Caicedo marcaría el tercero para el Dim (52′) el encuentro terminó perdiéndolo el Deportivo Cali 1-3 con el poderoso de la montaña. 

En Medellín Con una constante lluvia,  Nacional venció a América de Cali. Un remate de Dayro Moreno, que terminó desviándose en Juan Camilo Angulo, significó el 1-0 (33′). Atlético Nacional Terminó anotando el 2-0 final (81′) gracias a Aldo Leao Ramírez.

La fecha terminará este jueves con los encuentros entre Huila Vs Junior, Caldas Vs Tolima, Millonarios Vs Jaguares

 

 

 

Deja un comentario