FÚTBOL: El joven Tigres le quitó el invicto al Santa Fe en El Campín

El equipo bogotano soportó la presión ‘cardenal’ en la mayor parte del juego y en una de las pocas oportunidades que tuvo,  saco el partido.

Luego de un primer tiempo todo para Santa Fe, jugado en el campo del rival, a los 14 minutos de la segunda parte, el equipo capitalino asombró con la anotación de Diego Gómez, tras asistencia de Jhoaho Hinestroza en un tiro de esquina.

Santa Fe dejo notar las ausencias de varias de sus figuras en el campo, Wilson Morelo, Yeison Gordillo y Víctor Giraldo. En el juego  Kevin Salazar y Yamilson Rivera intentaron, sin éxito, llenar esas ausencias. El conjunto dirigido por Gregorio Pérez tuvo un partido ordenado, pero con falta de definición.

El gol le bastó a Tigres para meterse en su campo y soportar el continuo acoso de  Santa fe el resto del partido. Finalmente los rojos no encontraron el camino al gol y debieron resignarse a su primera derrota en el segundo semestre.

La derrota después de 7 fechas del equipo de Gregorio Pérez le permite al Junior de Barranquilla ponerse el liderato de la Liga Águila con los mismos puntos de Santa Fe (18), pero con mejor diferencia de gol (+11 contra +7).

Deja una respuesta