FÚTBOL: Diego Costa dice que ha sido tratado como ‘un criminal’ por el Chelsea y quiere unirse al Atlético de Madrid

El jugador de 28 años todavía está en el club a pesar de decir que le dijeron que no era tenido en cuenta por Antonio Conte vía mensaje de texto en el verano.

Costa todavía no ha vuelto a Stamford Bridge desde su salida de temporada, con el delantero diciendo que no quiere entrenar con las reservas de los Blues y está contento de quedarse en Brasil y pagar multas al club hasta que se resuelva su futuro.

El internacional español insiste en que estaba feliz en Stamford Bridge hasta que Conte dejó claro que no tenía futuro en el equipo, y ahora quiere volver a unirse al club que dejó para unirse al Chelsea en 2014.

«Espero que el Chelsea me libre», dijo al Daily Mail.

«Yo no quería irme, yo estaba feliz, [pero] cuando el gerente no te quiere, tienes que ir.

«En enero, las cosas pasaron con el entrenador, estaba a punto de renovar mi contrato y lo frenaron, sospecho que el manager estaba detrás de él.

«Ellos me dieron una semana extra, pero desde entonces son multas todo el camino, me quieren entrenar con las reservas, no voy a hacer eso.

«No soy un criminal y no estoy equivocado aquí, así que, si necesitan que me vaya bien, que me hagan bien».

Añadió: «Hay maneras de hacerlo, no lo haces por mensajes de texto, debes ser honestos y directos en la cara de alguien».

Costa espera organizar su futuro rápidamente, pero está preparado para perder un año de juego en lugar de moverse a otro sitio que el Atlético, que están bajo un embargo de transferencia hasta enero.

Dijo: «Mi deseo es ir al Atlético, he rechazado otras ofertas, quieren venderme a China u otros equipos … Si me voy, voy al club al que quiero ir, no al Club que está pagando más.

Deja un comentario