FÚTBOL: América volvió a ganar y regresó a los ocho

El cuadro ‘escarlata’ no sabía que era sumar de a tres puntos desde hace 6 fechas, cuatro por Liga y dos por Copa Águila, igualmente, el conjunto rojo no convertía gol desde el pasado 23 de julio en su empate a un gol contra Equidad.

Con goles de Cristian Martínez Borja e Iván Vélez, América de Cali obtuvo una valiosa victoira recibiendo a Alianza Petrolera. Tres puntos que lo regresan al privilegiado grupo de los ocho finalistas y que le otorgan ganarle la posición a Jaguares, ubicándose adelante de su rival directo con una luz de tres puntos de ventaja.

El partido empezó enredado en cuanto a la gestaciòn de los rojos, hasta que en el minuto 25, Olmes García se la pasó a Cristian Martínez Borja, que de fuera del area, consiguió abrir el marcador y regresar al gol ya que no anotaba desde el 20 de abril del presente año en la victoria 3-0 ante Deportivo Cali.

Nueve minutos después, llegó la segunda anotación de América de Cali, gracias a una pelota parada muy bien cobrada por Juan camilo Angulo que definió de contundente cabezazo Iván Vélez.

Dos minutos después llegaría el descuento de Alianza y así finalizaría el marcador de este duelo, ya que en el segunda tiempo, el cuadro Hernán Torres, controló el resultado a favor.

Deja un comentario