FÚTBOL: La lesión de Yerry Mina Podría cambiar todo

Hay preocupación por la lesión del colombiano. Mina dejó el campo después de caer mal tras un salto para disputar la pelota. Intentó volver a la cancha, pero el dolor no lo dejó seguir. Se fue llorando al banquillo y luego fue trasladado a un hospital para establecer la gravedad de su lesión.

La baja del colombiano puede alterar los planes del FC Barcelona, que en las últimas horas había descartado pagar la cláusula de rescisión de Iñigo Martínez (Real Sociedad), de 32 millones, al entender que la inminente llegada de un central como Yerry Mina ya iba a reforzar una línea fundamental en el equipo español.

Con la eliminación del Palmeiras en octavos de final de la Copa Libertadores, el central colombiano Yerry Mina tenía vía libre para llegar al Barça en agosto, según se pactó entre el club azulgrana y el brasileño en el preacuerdo establecido por el fichaje del defensa, fijado para el próximo mercado de invierno. Sin embargo, Yerry Mina se lesionó en el partido de vuelta de los octavos de final ante Barcelona de Guayaquil. En el minuto 39 de la primera parte tuvo que pedir el cambio, llorando y con evidente dolor. A falta de confirmación oficial por parte de los servicios médicos del Palmeiras, puede tratarse de un percance grave, con fractura ósea en el pie izquierdo. Tras igualar el 1-0 de la ida, su equipo cayó 4-5 en los penaltis.

Deja un comentario