DEPORTES

BEISBOL: Colombia presenta el equipo que afrontará el Panamericano de Béisbol

La Selección Colombia de Béisbol Sub-15 está lista para afrontar el III Campeonato Panamericano, evento que se realizará del 11 al 19 de agosto en los estadios Once de Noviembre, de Cartagena y Rafael Nar de Turbaco.

Luego de tres semanas de trabajo el cuerpo técnico nacional dio a conocer de manera oficial los 20 integrantes que buscarán el cupo a la Copa Mundial de Béisbol Sub-15, evento que se dispuatará en 2018.

El seleccionado nacional está integrado por:

Receptores:Armando Jiménez (Bolívar), Ricardo Rivera (Bolívar) y Andruw Salcedo (Sucre).
Cuadro Interior: José Ramos (Córdoba), Diego Verbel (Sucre), Darwin Chico (Bolívar), Juan Menesse (Atlántico) y Kevin Torres (Bolívar).
Cuadro Exterior: Luís Arzuza (Atlántico), Juan España (Sucre) y Brayan Buelvas (Córdoba).

Lanzadores: Fray Morelos (Sucre), Andrés Carrillo (Bolívar), Francisco Lucumí (Valle del Cauca), Juan Pacheco ( Córdoba), Diego Chiquillo (Bolívar), José Benítez (Sucre), Harold Melengue (Valle del Cauca ), Eider Godoy Atlántico ) y Jhon Bran (Bolívar).

Cuerpo Técnico: Neder Horta (Manager), José Mosquera, Álvaro Blanco, Rodrigo Escobar (Coachs), José Padilla (Trainer) y David Ward (Delegado).

Como un regalo especial a los aficionados del béisbol, la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias y la Federación Colombiana de Béisbol decidieron no cobrar por la entrada a los dos escenarios del III Campeonato Panamericano Sub-15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *