CICLISMO: Coldeportes con todo en la Vuelta a Colombia Oro y Paz, lista para recorrer la geografía nacional en la edición 67

Vuelta a Colombia Oro y Paz, se rodará sobre 1.685 kilómetros

Como ya es habitual, dos de los equipos llamados a ser protagonistas de la ronda nacional serán Coldeportes-Zenú-Claro y Boyacá es para Vivirla, ambos apoyados por el ente rector del deporte en Colombia “Coldeportes”

Los encargados de transmitir ese mensaje serán 180 ciclistas, representantes de 24 equipos, tres de ellos extranjeros, quienes a lo largo de doce etapas podrán reconocer las bondades de un territorio cuyas carreteras los llevarán a disfrutar de un paraíso tan diverso como atractivo.

La Vuelta a Colombia Oro y Paz, en su edición 67, estará enmarcada por dos palabras que describen la actualidad de nuestra nación, la primera, referente a los triunfos de los compatriotas a lo largo y ancho del planeta, y la segunda, alusiva a un sueño que hoy es más palpable que nunca.

En total serán 1.685 kilómetros de aventura, pero sobre todo de armonía, en los que habrá una compañera fiel, la reconciliación. “Desde la casa del deporte colombiano, Coldeportes, nos hemos vinculado una vez más al giro nacional por excelencia. De ahí que la cita de este año lleve unos apellidos que nos embargan de emoción y sobre todo, ilusión: Oro y Paz”, afirmó Clara Luz Roldán, directora del Departamento Administrativo, durante la presentación de las escuadras este lunes en La Ceja, Antioquia.

Los equipos patrocinados por Coldeportes son una mezcla de juventud y experiencia, una combinación ideal en dos pelotones con historia y mucho futuro.
El respaldo de Coldeportes seguirá marcando el camino del pedalismo colombiano, no en vano el apoyo a la Federación desde el año 2012 con recursos que superan los 13 mil millones de pesos. Hoy se ven los resultados del apoyo constante y de la confianza en los recursos humanos que posee el país.

Escuche a la Directora de Coldeportes hablando de la edición 67 de la Vuelta a Colombia

 

 

Deja un comentario