DEPORTES

FÚTBOL: Medellín perdió y Emelec resurgió ante el Poderoso en la Libertadores

Independiente Medellín cayó 1-2 de local ante el ecuatoriano Emelec y comprometió seriamente la clasificación a Octavos de final de la Copa Libertadores.

Los llamados, el ‘Ballet Azul’,  lograron una importante victoria por 2-1 en su visita al Deportivo Independiente Medellín, Los eléctricos necesitaban conseguir un positivo resultado, para mantener opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con el triunfo sumaron siete puntos y en la última jornada recibirán al Melgar de Perú el 25 de mayo. Ahora, Emelec depende de sí mismo para avanzar en el torneo continental. El éxito de la victoria se fundamento en el planteamiento ofensivo del técnico Alfredo Arias. Quien dispuso que Bryan Angulo fuera el delantero en punta y acompañado en ataque por Marcos Mondaini,  Bruno Vides, Ayrton Preciado y Romario Caicedo.

Con la victoria, el ‘Millonario’ sumó siete puntos y se colocó en el segundo lugar del grupo 3 que lidera el River Plate con 10 unidades.

Ahora la situacion del DIM presenta un panorama complicado, deberá buscar una victoria en el complicado campo de River Plate para completar nueve puntos y esperar un par de resultados favorables.

Los de Luis Zubeldía, descendieron al tercer lugar de la tabla del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *