FÚTBOL: Juan Guillermo Cuadrado por el título de la Copa Italia

Juventus se mide ante Lazio hoy miércoles en el Estadio Olímpico de Roma por el título de la Copa Italia en el estadio Olímpico, con el objetivo de conquistar su primer título de una temporada en la que está luchando para ganarlo todo y sellar un histórico triplete.

El conjunto turinés, empezará ante el Lazio una serie de 20 días importantes, en los que también tiene que sentenciar el título liguero y buscar la gloria europea.

Tras desaprovechar la posibilidad el domingo  pasado ante el Roma de conquistar matemáticamente el “scudetto”, el Juventus quedó concentrado en la capital italiana, decidido en no fallar en la cita con la que sería la duodécima copa nacional de su historia.

El técnico de los turineses, Massimiliano Allegri, reservó en el último partido a cuatro de sus titulares habituales, entre ellos el argentino Paulo Dybala, y apostará por su clásico 4-2-3-1 en el partido de hoy.

La única duda de la alineación del Juventus tiene que ver con el alemán Sami Khedira, que se retiró lesionado en el muslo izquierdo la semana pasada en la semifinal de la Liga de Campeones.

Por lo que atañe al resto del once, los brasileños Dani Alves y Álex Sandro, que descansaron el domingo, volverán a la titularidad en los dos laterales, con Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini en la zaga.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el argentino Paulo Dybala y el croata Mario Mandzukic formarán una línea de tres, detrás del único delantero, que será el también argentino Gonzalo Higuaín.

 

Deja un comentario