EL MOMENTO DE ISCO Y GRIEZMAN, TODO EL MUNDO VA A ESTAR PENDIENTE DE AMBOS FUTBOLISTAS

Real Madrid y Atlético se enfrentan esta tarde en el Santiago Bernabéu en juego de ida de semifinales de la Champions con la idea de ser uno de los dos finalistas que estén en Cardiff el 3 de junio. Y las ilusiones para que los de Zidane y Simeone lleguen a la final pasan por el fútbol de Isco y Griezmann, los jugadores con mejor presente y  forma de ambos equipos.

El Malagueño y el francés son los futbolistas de la Liga, claves de estas semifinales-

Isco es el jugador más en forma del Madrid y Griezmannes al que todos buscan en el Atlético.

A Isco todos lo quieren aunque pareciera  Zidane no lo entiende, en el otro bando Griezmann es el referente del equipo colchonero. Ambos son rapidos, de gran calidad y gol. Han llegado al último tramo de competición como ningún otro.

Total esta tarde por cuarto año consecutivo, se vive un clásico madrileño en la máxima competición Europea.

Los precedentes hacen al Madrid favorito, pero en esto del fútbol vale el día a día y por eso, en las filas rojiblancas no quieren saber nada del pasado, si no del futuro que para ellos es estar de nuevo en una final de Champions y si es a costa del Madrid, un sueño reralizado.

Es cierto que en el Atletico sin duda, pesan las dos finales perdidas ante el Real y la eliminación en cuartos, pero Simeone y sus hombres aplican el partido a partido para borrar ese pasado reciente y afrontar estos duelos de semifinales como si nada antes hubiese pasado

Deja un comentario