Barcelona venció al Atlético en el Calderón

El Atlético se aleja cada vez más de la punta

El Barcelona viene jugando muy regular en sus últimos partidos, esta vez en su visita a Madrid ganó pero sin recordar su estilo de juego.

El primer tiempo del partido fue muy parejo, el Atleti buscó por todos los lugares posibles pero Stegen no permitió que el local se adelantara, Griezmann y Gameiro complicaron al conjunto blaugrana.

En el segundo tiempo llegaron los goles, el primero en ponerse en ventaja fue el Barcelona con un tanto de Rafinha (63′) después de una serie de rebotes en el área que no pudieron ser rechazados por la defensa del ‘cholo’.

Los locales despertaron y empataron el encuentro, pelota centrada perfecta por el canterano Koke que desvió Godín, pelota al fondo imposible para el 1 del Barcelona. El partido se apretó y se abría para cualquiera de los dos equipos.

Ya finalizando el encuentro, Messi, sí, el de siempre salvó al Barcelona en el minuto 88 después de otra serie de rebotes en el área que terminaron en el fondo de la red. El Barcelona no encuentra su mejor forma de jugar pero sigue sumando puntos que es lo importante.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario