La Liga Santander está On Fire

Sevilla se acerca y el Atlético se mantiene

La fecha 23 de la liga de las estrellas dejó la competición muy caliente. Sevilla y Barcelona en busca del Real Madrid que sigue sumando de a 3 y el Atlético sigue en su lucha por mantener puestos de Champions.

La jornada empezó con el partido del Altético ante el Sporting, partido complicado para los de Simeone que supieron sacar sus 3 puntos con un Gameiro letal. Carrasco convirtió el primero del encuentro y después Sergio Álvarez empato. Gameiro salvó el partido con un Hat-Trick en menos de 5 minutos a falta de 10 para finalizar el encuentro.

Real Madrid cumplió con su objetivo. El partido ya era especial desde el comienzo, Gareth Bale volvió de la lesión y jugó un partidazo. Sin problemas el conjunto blanco venció 2-0 al Espanyol con uno de Morata y otro del galés Bale.

El Sevilla por su parte venció al Eibar en el Sánchez-Pizjuán, los goles los anotaron Sarabia al 30 y Vitolo al 90+1. El equipo de Sampaoli se acerca cada vez más al Real Madrid.

Con esta serie de resultados la tabla se pone apretada, el Sevilla subió a la casilla 2 temporalmente mientras el Barcelona juega mañana contra Leganés, si los culés ganan se ponen a 1 punto del líder, Real Madrid, que debe 2 partidos. El Atlético se ubica en la cuarta casilla con 45 puntos, lo persigue el Villareal que si gana mañana se coloca a 1 de los rojiblancos.

Deja un comentario