Muriel, Uribe y Pabón marcaron en el exterior.

Los cafeteros anotaron en la liga italiana y mexicana.

 

No solo Falcao y James brillan alrededor del mundo, Luis Fernando Muriel en Italia y Dorlan Pabón y Fernando Uribe en México pusieron a ganar a sus equipos. Estos colombianos con fama de goleadores demuestran cada partido el porqué son pieza clave en el engranaje de su respectivo club.

 

Con la Sampdoria, Luis Fernado Muriel  puso el primero del partido para la victoria 3  – 1 contra el Bologna en la fecha 24 de la Seria A. Muriel igualó el compromiso a los 82 minutos de juego cuando iban perdiendo por un gol, desde el punto penalti y cobrando con mucha sutileza inició la remontada de su equipo. El delantero de Santo Tomás completó a 9 tantos en la competición.

 

De doblete se fue Dorlan Pabón con los ‘rayados’. El antioqueño marcó los dos goles con los cuales Monterrey venció a los Pumas de la UNAM. Pabón está muy bien acompañado, junto a Yimmi Chará y Edwin Cardona hacen una combinación letal colombiana, tanto que Cardona inició el primer gol con un gran centro para Chará, balón el cual le ‘bajo’ a Dorlan para que con un potente remate al minuto 73 abriera el marcador.

El segundo de su cuenta fue al 82, esta vez fue una pared con Walter Ayoví, quien le devolvió el pase en el área para que definiera con pierna derecha y decretara el 2 – 0.

 

Fernando Uribe le dio la victoria al Toluca en la celebración de su centenario. En el partido de la fecha 6 del campeonato ‘azteca’ disputado contra Veracruz anotó el único gol del compromiso. Al minuto 23 con un gran cabezazo luego de que Rubens Sambueza tirara un centro preciso para el pereirano. Es la segunda ocasión que Uribe festeja esta temporada.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario