Deportivo Cali venció a Once Caldas en el Palogrande

Los ‘azucareros’ terminaron con 8 hombres.

Este domingo, Once Caldas recibió la visita del Deportivo Cali en el estadio Palogrande de Manizales, en el partido que correspondía a la fecha 3 de la Liga Águila I-2017 el equipo blanco no jugó un buen partido y terminó perdiendo 0-2, con autogol de Jhonatan Muñoz y anotación de Jefferson Duque.

Ambos equipos salieron con mucha precaución, se pararon en el centro del campo y no se veían transiciones de ninguno de los dos oncenos, pues la pelota se luchaba solo en la mitad de la cancha.

Al minuto 19, Once Caldas se perfilaba como el equipo que tomaba iniciativa en ataque, pero en una jugada del equipo verde del Valle salió en contragolpe, Sambueza buscó a Jefferson Duque en el centro, pero el defensor Jhonatan Muñoz terminó desviando la pelota y convirtiendo en su propia portería, se fue arriba el Cali 0-1.

Cuando se jugaba el minuto 33, Sambueza volvió a aparecer enviando un centro al delantero Jefferson Duque, que terminó venciendo a la defensa del equipo ‘albo’, el partido se puso 0-2, Once Caldas no pudo hacer nada ni para descontar.

El segundo tiempo no tuvo ninguna emoción, por el contrario el equipo ‘azucarero’ perdió el control y terminó con tres expulsados que fueron, Jeison Angulo, César Amaya y Nilson Castrillon. El partido fue para los visitantes que tendrán que recomponer su equipo para el próximo juego.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja un comentario