Chelsea no pudo contra Burnley pero sigue líder solitario.

Los ‘blues’ igualaron a un gol ante los ‘clarets’.

 

El Burnley frenó en su casa al potente y poderoso Chelsea, los dirigidos por Sean Dyche le arrebataron 2 puntos importantísimos en su estadio Turf Moor, puntos que lo hubieran alejado mas de sus contrincantes en la tabla de posiciones para sacar y volar en la Premier League.

El desempeño del Chelsea ha bajado en la última semana, de los cuales 3 encuentros disputados a empatado 2, y a pesar de no perder los compromisos ha dejado escapar victorias valiosas que le podrían asegurar un titulo anticipado.

Un partido que se definió en el primer tiempo. La escuadra visitante abrió el marcador por medio de Pedro Rodríguez, quien apenas al minuto 7 anotó para los azules luego de un centro de Víctor Moses, pero el equipo local no se apabulló y antes de la media hora igualaron con un gran remate de Robbie Brady que dejó sin nada que hacer al guardameta belga Courtois.

Conte realizó variantes para buscar la victoria como la salida del terreno de Matic, Moses y Pedro, para el ingreso de Cesc Fabregas, William y Batshuayi respectivamente, los cuales aportaron al equipo pero no pudieron aumentar el marcador.

Con este empate los dirigidos por Antonio Conte siguen líderes absolutos con 60 unidades, mientras que el Burnley ocupa la casilla 12 con 30 puntos.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario