Medellín no pudo ser ‘poderoso’ y perdió en su visita a Neiva

Cristian Cangá le dio la victoria a los ‘opitas’.

En la apertura de la fecha 3 de la Liga Águila I – 2017, Atlético Huila recibió al Independiente Medellín y lo venció por un marcador de 2-1 en el estadio Guillermo Plazas Alcid, el delantero Cristian Cangá marcó doblete y le dio la victoria a su equipo.

En los primeros minutos del juego, el equipo ‘opita’ salió a buscar la portería del ‘poderoso’, en menos de ocho minutos ya se registraban dos llegadas del cuadro local. El conjunto huilense salió con una actitud diferente después de la caída ante el Deportivo Cali, el mismo que fue derrotado en la capital del Valle, mostró una cara diferente ante el equipo rojo de Antioquia.

Cuando el Huila estaba mostrando una buena actuación, el equipo rojo a través de Juan Fernando Caicedo marcó el primer gol del partido, el delantero rojo le ganó por debajo a los defensas locales y tomó el rebote para marcar el 0-1 al minuto 30. El primer tiempo terminaba con el resultado a favor de los dirigidos por Zubeldía.

En el comienzo del segundo tiempo, minuto 47, Atlético Huila aprovechó la fuerza de un hombre como Cristian Cangá, el número 9 ganó la disputa ante los defensores de la visita y definió con pierna zurda para decretar el empate 1-1.

El Medellín trató de irse en ventaja, Cristian Marrugo lideró el medio campo de los rojos, pero no pudieron penetrar la defensa de los locales. Al minuto 66, apareció de nuevo Cristian Cangá superando a los defensores del elenco ‘paisa’ y definiendo ante la salida del portero David González, de esta manera se colocaba el partido 2-1 para victoria ‘opita’.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja un comentario