James volvió y el Real Madrid ganó

Con problemas el Madrid venció al Osasuna en Pamplona

El partido empezó de forma impactante. Con tan solo 15 minutos Tano Bonnin debió ser atendido en la cancha de manera inmediata después de chocar con Isco en la mitad del campo, el jugador del Osasuna se llevó la peor parte y se lesionó su pierna, a simple vista se asume que es fractura de tibia y peroné.

Después de la lesión escandalosa el partido continuó. El Real Madrid se adelantó primero en el minuto 24 con gol de su goleador, Cristiano Ronaldo se reportó en el marcador con un remate seco abajo imposible para Sirigu.

El encuentro parecía complicársele al conjunto blanco después del empate del Osasuna en el minuto 33, Sergio León quedó solo contra Keylor y definió de manera exquisita por encima del portero, calidad pura del delantero. Así acabaría el primer tiempo.

Ya en la segunda parte entró el 10, James Rodríguez volvió de su lesión. Isco marcó el segundo gol al minuto 62 y le dio tranquilidad a los de la capital.

James tuvo la pelota y repartió juego, buena participación del colombiano que le cambió la cara al Real Madrid. En el minuto 90+3 un pase filtrado de James terminó en el gol de Lucas Vásquez que adornaría el marcador con 3 goles a favor del conjunto blanco.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario