Falcao lídera a un Mónaco desenfrenado

Los rojiblancos siguen goleando a cualquiera que se pase por su camino

Ya no es sorpresa, cada que el Mónaco juega por Ligue 1 es señal de muchos goles por cantar. En esta ocasión el conjunto del principado recibió en su casa al Metz que no pudo aguantar la arremetida rojiblanca.

Tan solo 8 minutos transcurrían de juego cuando llegó el primer gol del encuentro. Pelota de Moutinho para Falcao, la bajó el colombiano para Mbappé y gol del juvenil. Dos minutos después, un centro por derecha de Touré terminó en el gol de Radamel Falcao y al minuto 20 otra vez Mbappé marcando para el conjunto local. Sólo 20 minutos le bastaron al Mónaco para liquidar el encuentro y se consolidaba como líder de la Ligue 1.

En el segundo tiempo seguirían los goles, al minuto 50 el juvenil Mbappé consolidó su Hat-Trick en el encuentro. Cinco minutos más tarde y la combinación de siempre surgía efecto otra vez, Mendy centraba el balón y encontraba al ‘Tigre’ Falcao que no perdonó, 5-0 el partido con tan solo 55 minutos jugados.

Al minuto 67 una fuerte entrada en contra de Boschillia lo obligaría a salir de la cancha en medio de gritos espeluznantes de dolor, al parecer el jugador brasilero se lastimó los ligamentos de la rodilla.

Falcao es el tercer máximo goleador de la Ligue 1 con 16 tantos concretados.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario