Manchester United venció 3  – 0 al Leicester y continúa en ascenso.

Los ‘Red Devils’ hunden más en la tabla al vigente campeón de la Premier League.

 

El partido por la jornada 24 de la liga inglesa disputado en el King Power Stadium entre el Leicester y el Manchester United fue para los rojos, con un contundente 3  – 0 a domicilio los de José Mourinho se afianzan cada vez más en la lucha de la Premier League por más remota que sea la posibilidad, además de estar en zona de clasificación europea y de buscar un cupo en la Champions League.

Los visitantes venían de empatar con el Hull City y en este partido demostraron orden y jerarquía, crearon muchas opciones de gol y convirtieron en tres ocasiones contra unos ‘foxes’ que no se hallaban en el terreno de juego, pudiendo ser aun más abultado el marcador si hubieran aprovechado las oportunidades restantes. El primer gol llegó casi al término del primer tiempo, al minuto 41 Mkhitaryan con un buen remate de pierna derecha.

Solo dos minutos después volvieron a anotar, esta vez obra del sueco Zlatan Ibrahimovic tras una desconcentración en la defensa rival, poniendo con sutileza el segundo del encuentro, dejando al guardameta Schmeichel sin nada que hacer. El tercero llegaría 4 minutos después de haber iniciado la segunda mitad, una jugada colectiva entre Mkhitaryan y Juan Mata permitió al español decretar el ultimo gol del partido y la victoria roja.

Con este resultado el Manchester United ocupa la sexta casilla con 45 puntos, mientras que el Leicester se queda en la posición 16 con 21 unidades, a un paso de entrar en zona de descenso.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario