Pasto goleó a Cortuluá en el Pascual

Los pastusos comenzaron con pie derecho en la Liga Águila.

En el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, Cortuluá recibió a Deportivo Pasto en la primera fecha de la Liga Águila 2017-I, el equipo pastuso mostró superioridad y terminó goleando al equipo del corazón del valle por un marcador de 0-4.

Al minuto 24, en una jugada por derecha de Yonni Hinestroza, el lateral llegó perfilado a la banda, envió un centro a ras de pasto y con una acrobacia, Juan Gilberto Núñez mete la pierna para poner a ganar a la visita, 0-1 se puso el marcador.

El equipo tulueño se mostraba muy inocente, los pastusos ganaban en todas las zonas del campo, el marcador en la primera parte era justo, pues el equipo del sur del país aprovechó los errores del rival para convertirlas en sus propias virtudes.

Yamilson Rivera apareció en la segunda parte para ampliar el marcador, al minuto 56, anotó desde el punto penal, cobró de pierna derecha e hizo jugar el portero al otro palo, el partido 0-2. Cuando corría el minuto 64, Yamilson volvió a aparecer con un remate de tiro libre venciendo al portero local, el balón al palo del arquero que nada pudo hacer, el juego estaba 0-3.

Cuando se acercaba el final del partido, en una desatención del equipo local, ganando la espalda a los defensas, Cristian Rivera definió con pierna derecha cerrando el marcador en 0-4, mal debut de Cortuluá y Deportivo Pasto se fue arriba en la tabla.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja un comentario