DEPORTES

Jaguares inició con victoria en Liga Águila

Los ‘felinos’ derrotaron al Tolima por la mínima diferencia.

En el estadio Municipal de Montería, Jaguares recibió al Deportes Tolima en la primera fecha de la Liga Águila 2017-I, los locales se quedaron con los tres puntos sobre el final del partido, un tiro libre ejecutado por Juan José Mezú puso el marcador 1-0.

En los primeros minutos de juego, el equipo local se mostraba en ataque con el jugador Ray Vanegas, que inquietaba por las bandas, el equipo visitante no se adaptaba al clima y mucho menos al juego que le proponía Jaguares. La primera mitad sin emociones, el juego estaba muy cortado.

En el segundo tiempo, el juego no cambiaba, pero al minuto 55, el conjunto ‘pijao’ se quedaría con diez hombres, después de cometer una falta sin balón, Luis Paz vio la tarjeta roja.

Cuando todo parecía terminar en tablas, el jugador Santiago Montoya del Tolima, cometió una falta sobre Wilmer Díaz, el encargado de ejecutar fue Juan José Mezú, minuto 90+1, el partido se puso 1-0 y la victoria para los locales.

El próximo partido para Jaguares será ante La Equidad el próximo 12 de febrero por la tercera fecha, ya que la segunda fecha ante el Junior está aplazada; por su arte Deportes Tolima enfrentará al América de Cali el próximo martes a partir de las 8:00p.m.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *