DEPORTES

Atlético Paranaense derrotó a Millonarios en Pre- Libertadores.

El club brasileño venció 1 – 0 al equipo Colombiano en el juego de ida.

 

El partido de ida en búsqueda  de un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América se lo llevó el local, Atlético Paranaense hizo respetar su casa y en Curitiba le ganó por la mínima diferencia a un Millonarios que no jugó mal pero que tendrá que esperar remontar en Bogotá.

Los embajadores salieron con todas las ganas de buscar el resultado de visitante, el club se vio ordenado y compacto en la mitad de la cancha, además de generar varias llegadas en los primeros minutos de juego.

En los minutos 20 y 27 hubo dos opciones claras de los azules por la vía de la pelota quieta, pero no lograron concretar las llegadas, así también , Millonarios se salvó de dos oportunidades que tuvo Paranaense con remates al arco de Vikonis, pero que supo responder con seguridad.

Para la segunda mitad Millonarios siguió con el mismo plan y esquema, pero todo se desordenó cuando en una llegada del local el defensor Pedro Francó cometió falta en el área al minuto 51, cobro que el futbolista Grafite transformó en gol, el único del encuentro. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron la opción más clara al 71′, jugada colectiva de Macalister Silva y Domínguez que para lamentó de los albiazules pegaría en el travesaño, dejando el marcador igual.

El partido de vuelta se disputará el 8 de febrero en el estadio El Campín a las 6:45 pm donde el club bogotano espera revertir el marcador y volver a competir en un torneo oficial internacional.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *