Premier League | Arsenal cedió puntos de local

Los ‘gunners’ cayeron 1-2 ante Watford.

La fecha 23 de la Liga Premier no fue buena para Arsenal, en el Emirates Stadium recibió a Watford y terminó cediendo puntos en su casa, Kaboul y Deeney marcaron para la victoria visitante, al final el marcador del juego fue de 1-2.

En el inicio el control fue para los visitantes, que salieron a buscar la victoria y jugando de tú a tú, Watfrod en los primeros 15 minutos ya ganaba 0-2 y logró aguantar el resto el juego.

Al minuto 10, Younes Kaboul, jugador de Watford después de un lanzamiento con la diestra desde fuera del área al palo izquierdo puso el juego 0-1. Buen pase de Tom Cleverley Tras cobrar una falta. Sólo pasaron tres minutos parta que la ventaja aumentara, Troy Deeney, con pierna derecha pateó al centro de la portería y Petr Cech no pudo evitar la caísa de su arco, minuto 13, el partido 0-2.

Arsenal intentó, pero los visitantes supieron controlar el juego durante la primera etapa, Watford no se tiró para atrás y propuso más jugadas en ataque. En la segunda mitad, el chileno Alexis Sánchez fue insistente para descontar, al minuto 58, después de un pase de Sánchez, Alex Iwobi pateó con pierna derecha recostado al palo derecho y venció al golero Gomes, el juego se puso 1-2.

De esta manera los ‘gunners’ perdieron el partido y deberán visitar el próximo sábado al líder Chelsea en Stamford Bridge a las 10:30 a.m. (hora de Colombia), por su parte Watford tendrá que recibir a Burnely ese mismo día.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja un comentario