El Milán de Carlos Bacca no pudo contra el Udinese de Duván Zapata.

Los ‘Bianconeri’ vencieron 2 -1 a los ‘Rossoneri’.

 

El Udinese recibió al AC Milán en el compromiso válido por la fecha 22 de la Calcio italiana, partido que se disputó en el estadio Dacia Arena de la ciudad de Údine. Los visitantes no pudieron contra la localia blanca y negra y cayeron 2 – 1.

Tanto Carlos Bacca como Duván Zapata fueron titulares y piezas claves para las opciones de gol que crearon en sus respectivos equipos, el oriundo de Puerto Colombia fue sustituido en el minuto 71 por Gianluca Lapdaula, mientras que el caleño jugó los 90 minutos. El defensor central Cristian Zapata fue suplente todo el partido con los rojinegros .

Los dirigidos por Vicenzo Montella se adelantaron en el marcador apenas en el minuto 8 gracias a una buena acción del mediocampista Giacomo Bonaventura para poner el único gol del equipo visitante.

Pero la alegría de los milanistas no duraría mucho tiempo, al minuto 31 Cyril Thereau anotaria el empate transitorio y Rodrigo de Paul al 73′ decretaría el 2 – 1 final y le brindaría los tres puntos a los de casa.

Con este resultado el Milán se ubica séptimo con 37 puntos, a 14 del líder de la Serie A, Juventus. Por otro lado el Udinese ocupa la decima posición con 28 unidades.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario