Cuadrado le gano el duelo a Bacca y Zapata en la Copa de Italia.

La Juve venció 2 – 1 al Milán y clasificó a semis.

 

En el Juventus Stadium de la ciudad de Turín se vivió un encuentro vibrante, la ‘Vecchia Signora’ recibió a los ‘Rossoneri’ por cuartos de final de la Copa de Italia en el cual dejo unas buenas presentaciones, pero quien se llevó la victoria fue el club local..

El primer gol llegó por obra de la ‘joyita’ Dybala a los 10 minutos, quien después de una magistral asistencia de taco de Cuadrado la mando al fondo de la red.

Los dirigidos por Masimiliano Allegri siguieron de largo y diez minutos más tarde lograron el segundo, esta vez anotación de Pjanic con un gran tiro libre.

Al minuto 52 el Milán despertó y con una gran media volea el colombiano Carlos Bacca descontó para su equipo y poner a soñar a los rojinegros con la remontada, pero no lograron su cometido.

Carlos Bacca fue reemplazado al minuto 80 por Deulofeu y sigue demostrando su poderío goleador, Cristian Zapata volvió a la titular luego de estar varios meses de baja por una lesio, por otra parte Juan Guillermo Cuadrado sigue demostrando su importancia en el ataque de la Juventus.

Ahora el líder de la Serie A y triunfador en esta instancia luchará por un cupo en la final y se medirá contra el Napoli, el cual paso a semifinal derrotando 1 – 0 a la Fiorentina.

El cuadro de Juan Guillermo Cuadrado fue finalista en la anterior Copa Italia y es el actual vencedor de la supercopa.

Los otros semifinalistas saldrán de los duelos de cuartos de final la otra semana entre el Inter de Milán y la Lazio, y el miércoles la Roma recibirá al Cesena, último sobreviviente de la Serie B en la competición.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario