Sergio Ramos, el ángel blanco de Madrid

Con un bajo rendimiento el Real logró vencer al Málaga

El Real Madrid tiene su nivel futbolístico en bajada, perdió sus dos últimos encuentros contra el Sevilla y contra el Celta. En esta ocasión recibió a un conjunto Malagueño que se supo parar en la cancha e incomodó al conjunto blanco que ganó 2-1.

Empezando el encuentro las primeras dos oportunidades fueron del Real Madrid, Kameni se hacía figura del encuentro tapando todo lo que llegaba, mano a mano de Cristiano y pelotazos de Benzema. Después del minuto 20 el Málaga se hizo con la pelota, y con el venezolano Peñaranda a cargo comenzó a atacar la defensa blanca que aguantaba, Keylor tuvo que exigirse en muchas oportunidades y el palo también salvo a los locales.

Al Real Madrid no se le veía como podía empatar el encuentro, solo un cabezazo del capitán podría adelantarlos en el marcador, así fue. En el minuto 36 después de varios avisos del defensa central, Ramos logra conectar de cabeza un centro enviado por Kroos y pone al Real en ventaja. Ya para finalizar la primera parte, otra vez Ramos anota después de un centro del alemán, se repetía la fórmula del primer gol.

En la segunda mitad, los visitantes descontaron con gol de Juanpi Añor que cazó un rebote dejado por Keylor y la mandó al fondo de la red. Cristiano estuvo desaparecido, no fue influyente en el juego del Real Madrid que no tuvo su mejor noche, el Málaga mereció empatarlo pero no concretó.

Con esta victoria el Madrid es líder con 43 puntos.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

 

Deja un comentario