Carlos Bacca sigue salvando al Milán

El colombiano anotó el empate frente al Torino.

 

En el estadio Olímpico de Turín el AC Milán igualó 2 – 2 frente al local Torino por la jornada 20 de la Serie A italiana, siendo el de Puerto Colombia el artifice del ultimo gol que decretó el empate en el marcador.

‘Los toros’ fueron superiores en la primera parte, intensos en el taque, tanto que lograron hacer los dos goles que los pusieron en ventaja, el internacional italiano Andrea Belotti adelantó al Torino al minuto 21, y cinco minutos después, Marco Benassi puso el segundo.

El Milán parecía no encontrarse en el terreno de juego, inclusive el equipo ‘Granata’ tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta desde el punto penal, pero el arquero figura Gigi Donnarumma  tapó el penal a Ljajic, lo que no sabían era que por esa misma vía llegaría la salvación para los rojinegros.

Para la segunda parte el visitante salió al campo más agresivo, y lo mostro en los primeros diez minutos del complemento, Andrea Bertolacci al 55′ descontó para los dirigidos por Vicenzo Montella y solo cinco minutos más tarde iba a llegar el empate.

En el minuto 60 Carlos Bacca apareció para cobrar el penalti a favor de su club, con una gran definición desde el punto penal a la izquierda del portero, dandole el empate a ‘Los Rossoneri’ que continuan con las posibilidades de lucha para una plaza en la próxima Champions League.

Con este empate el Milán ocupa la casilla quinta con 37 unidades, superado por  Lazio (Cuarto) y Napoli  (Tercero) por 3 y 4 puntos respectivamente, mientras que el Torino se sitúa noveno con 30 puntos. El líder continua siendo Juventus con 45 unidades.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta