DEPORTES

Barcelona a ‘cuartos’ de la Copa del Rey

Messi, de tiro libre, le da el pase a su equipo

El Barcelona tenía que revertir el resultado adverso que le dejó el Athletic en San Mamés. Dos a uno en contra y Luis Enrique no pensaba arriesgar, todos los titulares fueron utilizados en el partido por el técnico blaugrana.

De principio a fin las opciones de gol fueron del conjunto local. Neymar, Messi y Suárez los encargados de poner en riesgo el arco del Athletic e Iniesta tomaba las riendas del ataque del Barcelona, todo un ‘recital’ el juego del español.

Al minuto 35 Neymar desbordó por derecha, sacó el centro que recibió Luis Suárez de volea, remate abajo y gol del Barcelona que empataba el resultado global. En el segundo tiempo penal sobre Neymar, él mismo concretó y puso al Barca en ‘semis’.

Pasaron 3 minutos y el Athletic despertó, Saborit fue el encargado de ponerle nervio al partido del Barcelona marcando el 2-1 de cabeza, El Athletic no la iba a dejar fácil. Transcurría el minuto 78 y Messi tenía la oportunidad de salvar de nuevo al Barcelona. Sí, otra vez tiro libre; gol de Leo, gol del Barca.

El partido finalizó 3-1 y el resultado global 4-3, otra vez Messi le dio la victoria al Barcelona.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *