Mónaco avanzó a semifinales de la Copa de la liga

Falcao ingresó en el minuto 70

Con falcao en la banca, Mónaco debía ponerse por encima del Sochaux para  avanzar de ronda.

El partido fue muy sorpresivo para los dirigidos por Jardim, debido a que el conjunto local se puso en ventaja temprano en el encuentro, transcurría el minuto 20 y los del principado ya tenían el marcador en contra, 1-0 perdían los de Falcao.

En el segundo tiempo llegaron los primeros cambios para el Mónaco, Falcao no entró aún, los elegidos por Jardim para intentar cambiar el resultado fueron: Bernardo Silva y Djibril Sidibe. Los cambios no dieron ningún resultado y decidió meter a Radamel en el minuto 70.

Con Falcao ya en cancha, en el minuto 83 Moutinho agarra una pelota en el aire y la empalma de manera excepcional, balón imposible para el arquero 1-1 se empataba el encuentro y se irían a penales. Minuto 86 y después de una gran atajada del portero local, Falcao remató al arco y marcó el gol de la victoria, lastimosamente la alegría duró segundos porque el juez de línea levantó la bandera, Guido Carrillo obstaculizó la mirada del arquero y se encontraba en posición adelantada, Falcao airado conversó con el juez quien le explicó lo sucedido.

Todo se definió en los doce pasos.

  1. Falcao (Gol)                           1. Andriatsima (Gol)
  2. Moutinho (Gol)                    2. Robinet (Gol)
  3. Glik (Gol)                               3. llaimaharitra (Falló)
  4. Sidibe (Gol)                           4. Ramare (Gol)
  5. Carrillo (Falló)                      5. Sao (Falló)

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario