Aldo Leao Ramírez, oficialmente nuevo jugador de Nacional

El samario firmó con el cuadro ‘verdolaga’.

En la mañana del martes, el jugador Aldo Leao Ramírez, estampó su firma en el conjunto Atlético Nacional, el volante viene de jugar en el Cruz Azul de México, jugando 37 partidos y marcando dos goles en el año anterior.

El volante de Santa Marta, después de pasar los exámenes médicos y pasar vacaciones con su familia, firmó su vinculación al verde de Antioquia, Aldo tendrá que iniciar entrenamientos el día 12 de enero con una parte del grupo, los jugadores que estuvieron en el Mundial de Clubes se tendrán que presentar el 16 de enero.

El nuevo jugador del equipo ‘paisa’ había recibido ofertas del Junior de Barranquilla, pero el jugador optó por jugar en el equipo de Reinaldo Rueda, para así disputar la Liga y la Copa Libertadores del presente año, el volante llega al equipo antioqueño a préstamo por un año con opción de compra.

El jugador de 35 años, llega a cumplir su tercera etapa con el equipo Atlético Nacional, ya que desde 2005 a 2007 estuvo en el elenco ‘verdolaga’ y obtuvo tres títulos de Liga, jugando 78 partidos durante ese periodo; en su segunda etapa el volante jugó 15 partidos anotando un solo gol, en una campaña que no fue buena para Nacional.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta