Barcelona rescató un punto en el Madrigal

Messi, es el ángel blaugrana

El VIllarreal siempre se hace fuerte en su cancha, en esta oportunidad le tocó sufrir al Barcelona de  Luis Enrique que salvó una derrota inminente en el minuto 90.

Con mucha polémica si vivió el encuentro entre Villarreal y Barcelona, 3 manos en el área no pitadas por el central fueron el detonante para que los jugadores del partido perdieran la cabeza y protestaran de manera airada.

En el minuto 50 después de una asistencia impecable de Alexandre Pato, Sansone puso en ventaja al Villarreal. De ahí en adelante el partido se resume en el Barcelona con Messi llevando las riendas intentando empatar el partido, el ‘submarino amarillo’ se defendía bien.

Ya para finalizar y después de todas las polémicas, Messi tenía la oportunidad de salvar por lo menos 1 punto de visita, tiro libre para el Barcelona y Messi se frotaba sus manos, el Madrigal sabía lo que estaba por venir, tres pasos de ‘la pulga’ y una comba perfecta que terminó en el ángulo del poste derecho de Asenjo, gol del Barcelona.

Finalizando el encuentro Jaume Costa derribó a Messi en la última jugada del partido y salió expulsado en el minuto 94. Fin del partido, Villarreal y Barcelona se repartieron los puntos.

Con este empate el Barcelona se encuentra 3 en la tabla de posiciones. Primero Real Madrid con 40 puntos y un partido menos, segundo el Sevilla con 36, tercero Barcelona con 35 y cuarto Atlético de Madrid con 31.

El colombiano Santos Borré fue suplente.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

 

Deja un comentario