Adrián Ramos le ganó el duelo a Santiago Arias

El Borussia Dortmund derrotó  4 – 1 al PSV Eindhoven en partido amistoso .

 

Los colombianos Adrián Ramos del Borussia Dortmund y Santiago Arias del PSV disputaron un partido amistoso en un terreno alterno, en la ciudad de Cádiz, España. El encuentro sirvió  preparación para la próxima temporada del 2017 tanto para el equipo alemán como para el holandés, al final el resultado a favor fue para el club teutón.

Adrián Ramos fue la figura del su club al siempre generar opciones de gol y uno de los jugadores más destacados del partido al participar en varios goles del encuentro, entre ellos, el primero al minuto 19 luego de un remate el cual se desvió para que así su compañero Marco Reus anotara. El oriundo de Santander de Quilichao se llevó todos los aplausos por su buena actuación y rendimiento.

Los otros goles del club ‘Black and yellows’ llegaron por parte de Shinji Kagawa al minuto 40 con un remate pegado al palo derecho, Andre Schurrle al 52’ luego de rematar de primera un centro por la banda izquierda y Christian Pulisic, quien reemplazó a Ramos, se anticipó a los defensas para puntear la pelota y cerró la cuenta al minuto 74.

El descuento para los rayados holandeses llegó al minuto 57 obra de Luuk Jong, pero que no sirvió de mucho frente a la goleada germana 4 – 1 en contra. El otro colombiano, Santiago Arias, tuvo una actuación aceptable, jugando bien pero sin desbordar y sin llegar a la portería rival como es de costumbre, no logrando el cometido de provocar opciones de gol para su equipo.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta