Milan campeón de la Supercopa Italiana

Bacca fue titular hasta el primer tiempo de la prórroga. Zapata y Cuadrado fueron suplentes

Juventus y Milán se enfrentaron en la Supercopa de italia, la ‘Juve’ por ser el campeón de la liga y el Milán subcampeón de la copa que perdió precisamente contra la Juventus.

Desde hace ya varios años el Ac Milan no se veía compitiendo con buen ritmo y era un equipo de media tabla, pero desde la llegada de Montella que venía de dirigir a la Fiorentina le cambió la cara al conjunto rossoneri de manera impresionante, ahora pelean por la primera posición de la Serie A, subcampeón de la copa y ahora campeón de la Supercopa.

En el partido, la Juventus se puso en ventaja primero con gol de Chiellini a pase del preciso jugador Pjanic en el minuto 18. El Milan respondió al minuto 38 con gol de cabeza, imposible para Buffon, a cargo de Bonaventura con asistencia de Suso, que fue indiscutiblemente la figura en los 120 minutos de juego.

El partido se definió en la tanda de los penales y la figura pasó a ser el futuro portero de la selección italiana, Donnaruma quien le sacó la última pelota a Dybala que remató muy fuerte, pero el juvenil adivinó y sacó con su mano izquierda.

Juventus                                                  Ac Milan

  1. Marchisio (gol)                               1. Lapadula (falló)
  2. Mandzukic (falló)                          2. Bonaventura (gol)
  3. Higuaín (gol)                                  3. Kucka (gol)
  4. Khedira (gol)                                  4. Suso (gol)
  5. Dybala (falló)                                 5. Pasalic (gol)

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

 

Deja un comentario