Manchester United va en alza: 1 -0 frente al Tottenham.

Los ‘Red Evils’ siguen en la lucha de la Premier League.

 

El partido correspondiente a la jornada 15 de la liga inglesa fue positivo para los rojos, con un solitario gol de Henrikh Mkhitaryan en el Old Trafford vencieron al Tottenham Hotspur. Los dirigidos por José Mourinho venían de empatar sus últimos 3 juegos de Premier League frente al Arsenal, el West Ham y el Everton, y gracias a este triunfo pudieron acabar con su racha de igualdades.

El único gol del encuentro llegó al minuto 29 de la primera parte, Ander Herrera asistió a el mediocampista Mkhitaryan, el armenio superó en velocidad al marcador y con un potente remate dejó sin posibilidades al arquero francés Hugo Lloris.

Los ‘Spurs’ intentaron por todos los medios, adelantaron sus líneas e increparon con contragolpes, pero el equipo de Mauricio Pochettino no logró concretar las pocas posibilidades que tuvo para así al final dejar a los ‘diablos rojos’ victoriosos.

Con este resultado el Manchester United se queda en la sexta casilla con 24 unidades mientras que Tottenham está  un puesto arriba con 27 puntos.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario