Higuaín le da la victoria a la Juve en el derby de Turín

Juventus venció 1-3 al Torino

Intenso partido como todos los derbys del país italiano, ida y vuelta para los dos equipos, pero al final Higuaín salvó a la Vecchia Signora.

El Torino comenzó ganando con un tanto de cabeza del jugador Belotti imposible para Buffon. Muchas opciones generadas y muy buen fútbol de los dos equipos de Turín, el Torino seguía en busca de ampliar la ventaja y la Juventus con todas las armas puestas arriba para empatar el resultado, Juan Guillermo Cuadrado fue titular.

Al minuto 27 Cuadrado recuperó el balón en la mitad de la cancha y de primera la mandó hacia adelante, recibió Manzukic que de taco habilitó a Higuaín que quedó solo contra el arquero, gol de la Juve y se empata el encuentro.

El segundo tanto de Higuaín se lo inventó solo, recibió un centro del defensa central Chiellini y la bajó entre tres hombres del ‘toro’ se volteó y sacó un latigazo junto al palo derecho del arquero Joe Hart, con este gol la Juventus se afianzaba en el liderato de la Serie A.

El partido seguía de ‘toma y dame’ el Torino arriba buscando empatar y los bianconeros buscando ampliar. Al minuto 90 Dybala sacó un pase hacia Pjanic, toda la defensa del local mirando y gol del bosnio. La juve lo terminó ganando 1-3.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario