Leicester sigue sorprendiendo: goleó 4 – 2 al Manchester City.

El equipo revelación sigue demostrando el porqué se encuentra actualmente entre los 16 mejores de Europa.

 

En un gran partido correspondiente a la jornada 15 de la Premier League un contundente Leicester derrotó en su estadio ‘King Power’ a un Manchester City que empezó defensivo y confiado, lo que le costó muy caro frente a un Vardy inspirado que marcó triplete. Los visitantes reaccionaron ya cuando el encuentro estaba a punto de cumplirse y solo lograron reponerse al final para quedarse con una goleada menos humillante.

Comenzando el partido llegó el primer gol de Vardy, apenas al minuto 2 recibió un gran pase de Slimani para poner el esférico al fondo de la red, pasaron 3 minutos y llegó el segundo, esta vez obra de Andy King quien amplio la cuenta, pero esto no acabaría aquí, al minuto 20 Vardy volvió a marcar, esta vez tras un contraataque fulminante. Solo 20 minutos  necesitaron  ‘los zorros’ para poner el marcador 3 – 0 y liquidar el partido en el primer tiempo.

Para la segunda mitad los ‘Citizens’ entraron más despiertos y el partido se volvió intenso en la mitad del terreno, crearon varias oportunidades pero no lograron concretarlas, mientras los dirigidos por Claudio Ranieri supieron aprovechar mejor los espacios, lo que les permitió marcar el cuarto gol del partido, nuevamente obra de Vardy quien remató desde un ángulo incomodo para que, lo que parecía no tener dirección de gol lograra pasar la línea del arco y sentenciar su ‘Hat Trick’, dejando atrás 16 partidos sin poder anotar.

Ya sobre los minutos finales los de Pep Guardiola reaccionaron, Kolarov la mandó a guardar al 82′ luego de un gran tiro libre de zurda y Nolito descontó al minuto 90 para pintar lo que hubiera podido ser un escándalo mayor.

 

Con este resultado el Manchester City quedó cuarto con 30 unidades, a solo 4 del líder Arsenal, por otra parte, el Leicester con este triunfo asciende a la casilla 14 con 16 unidades.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario