Entre Messi y Turan ratificaron el liderato del Barcelona

El turco marcó triplete en la victoria ‘culé’.

En el estadio Camp Nou, Barcelona recibió a Borussia Monchengladbach y lo venció 4-0 en la fecha 6 de la fase de grupos de la Uefa Champions League. El equipo de Luis Enrique terminó como líder del grupo.

Desde el comienzo del juego, Barcelona buscaba la portería del equipo visitante, Messi al minuto 2 intentó con un disparo que se fue desviado. La ‘pulga’ al minuto 16 volvió a aparecer, esta vez haciendo una pared con el turco Arda Turan, el argentino solo tuvo empujarla al fondo de las piolas, el partido se puso 1-0.

En el segundo tiempo, los primeros minutos fueron para los alemanes que intentaron, pero ninguna jugada fue efectiva, al minuto 50, Barcelona tenía la pelota y, después de un centro del jugador uruguayo Luis Suarez, apareció Turan para definir de cabeza, 2-0 se puso el encuentro.

Pasaron 3 minutos para que el turco volviera a rematar a la portería contraria, el disparo desde la zona derecha fue perfecto para vencer al portero Yann Sommer, el Barcelona le ponía el sello al partido, 3-0 a favor de los ‘blaugranas’.

Al minuto 67, el jugador Paco Alcácer le dio un buen pase al jugador del dorsal número 7, Arda Turan volvió a aparecer para empujarla y marcar el ‘Hat-trick’ y el cuarto del equipo local.

Con este resultado el equipo ‘culé’ terminó liderando el grupo C con 15 puntos, el otro clasificado fue el Manchester City con 9 unidades, tras empatar 1-1 con Celtic. Borussia Monchengladbach quedó con 5 puntos Y Celtic cerró el grupo con 3.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja un comentario